Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes



Inicio : Deportes : Pastoreo



Categoría: Deportes Pastoreo
Visitar[en] The Trailing of the Sheep Fesitival Popular Ultima actualización: 22/8/2005 2:35
Descripción:
The Festival celebrates this tradition and for one afternoon the sheep parade down Main Street Ketchum passed restaurants, boutique shops, coffeehouses and hotels. Traffic halts on city streets and State Highway 75 to allow the 1,700 sheep to complete their annual trek. Residents and visitors come to watch and “trail” (walk) behind the sheep herding them through the fall afternoon reliving the slower pace of a bygone era. In the early 1900s, the Wood River Valley was second only to Sydney, Australia as a sheep center.

Hits: 1989   Valoración: 0.00 (0 votos)
Valorar este Sitio: | Modificar |Reportar enlace roto | Enviar a un amigo | Comentarios (0)




voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com