Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
urgente : 
el 12/3/2004 10:52:40 (10255 Lecturas)


http://www.mir.es/atentadomadrid/atentado.htm
DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA POR LOS ATENTADOS DE MADRID
El Parlamento de Andalucía, como representante del pueblo andaluz, quiere expresar el sentir unánime de todos los andaluces y manifestar, conmocionado, su más firme condena y repulsa por la masacre terrorista que ha costado la vida a tantos hombres y mujeres de bien. Con estos atentados ciegos e indiscriminados, este 11 de marzo entra en la historia de las más criminales infamias.

Esta Cámara expresa su solidaridad y comparte el dolor de los familiares de las víctimas de los atentados terroristas de Madrid. Como dijo el poeta "Hoy siento heridas de muerte las palabras"

Nunca hay ni habrá razón que justifique la muerte de seres humanos. El Estado de Derecho no puede ceder a las exigencias terroristas porque nunca la fuerza debe imponerse a la razón, ni la voluntad de unos asesinos, a la inmensa mayoría de la gente de buena voluntad. Los más de mil muertos hasta ahora en atentados terroristas sólo pueden ser honrados mediante la firmeza democrática: que sepan los terroristas que por muy salvajes que sean sus atentados los demócratas de toda España, de todas y cada una de sus Comunidades Autónomas, jamás cederemos. Firmeza y unidad frente a los terroristas, que sepan que están en la otra orilla, porque todos los demócratas decimos lo mismo: ¡Dejad de matar, asesinos!

Una vez más depositamos toda nuestra confianza en el Estado de Derecho para acabar con el terrorismo utilizando todos los instrumentos legítimos a su alcance. Estamos seguros de que aplicando nuestra Constitución, con las leyes que emanan de las Cortes Generales, un poder judicial comprometido y el trabajo eficaz de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado erradicaremos esta lacra del terrorismo en España.

Andalucía tiene hoy en sus manos la posibilidad de dar una respuesta clara y contundente a la barbarie terrorista participando masivamente -como hemos hecho en otras ocasiones- en las convocatorias que bajo el lema "CON LAS VICTIMAS, CON LA CONSTITUCIÓN, POR LA DERROTA DEL TERRORISMO" se realicen en nuestros pueblos y ciudades para mostrar nuestro más firme rechazo al terror.

Estos atentados terroristas son un atentado contra nuestra democracia. Y la mejor forma de luchar contra el terrorismo es combatirlo con nuestras armas; saliendo a la calle en defensa de nuestra democracia y participando libremente en las elecciones generales y andaluzas del próximo domingo. Una masiva participación democrática el próximo día 14 fortalecerá nuestro Estado de Derecho frente a la sinrazón de las armas.


Fotos obtenidas de www.mundo.es
más imagenes: http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share


Otros artículos
11/4/2011 12:30:00 - Ganador - CNT 2011 - RCEPPA
10/4/2011 0:30:00 - CNT 2011 - RCEPPA
25/2/2011 12:20:00 -
6/2/2011 16:17:34 - Resultados Selectiva RCEPPA 2011 - Galicia
29/1/2011 23:02:51 - Universal Sieger 2011
29/1/2011 22:16:47 -
15/1/2011 0:40:59 -
14/1/2011 11:45:12 - Gala solidaria de Magia
9/1/2011 12:53:55 - Sportdogging Magazine
9/1/2011 12:30:11 -

 
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com