Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Rescate / Policia : 
el 13/9/2005 22:45:28 (5518 Lecturas)

En su escrito se deduce un ligero cabreo contenido contra Protección Civil y todo lo que no sean Bomberos, el contenido de su carta esta llena de nepotismo y prepotencia, que en la lectura de la misma no se ve justificada esa posición, veremos si en la próxima reunión del día 22 octubre, mantienen sus postulados ante la Administración, faltos de rigor y argumentos que los justifiquen

Mire señor es usted genuino, a muchos nos gustaría que nos explicara esa nueva imagen o carguito que se a inventado, “portavoz oficial de la línea Arcon”, tiene coña marinera el inventito, no se ofenda, esta palabreja es muy típica por su tierra, espero no le moleste.

Quisiera dejarle en claro una cosita, esos voluntarios civiles que ustedes desprecian, mucho antes de que ustedes decidieran crear sus propias unidades, ya se dejaban la vida trabajando con sus perros, le recuerdo el accidente en Asturias de un helicóptero que se estrello contra una pequeña montaña, en los Lagos de Covadonga, donde solo de salvaron tres personas, entre ellos Pako García, o por ejemplo la Unidad de Gétale, quizás pionera en estos menesteres.

En cuanto al “método Arcon”, no vamos a entrar en polémicas, a nosotros personalmente nos parece un sistema mediocre con montones de lagunas, escrito por una persona que nos demuestra una importante deficiencia en conocimientos etológicos, que se adoptado por los países de nos enumera, para nosotros no es un marchamo de calidad, quizás si hubiera sido adoptado en países como Francia, Inglaterra, Alemania o Israel, no dudaría de su calidad, pero no olvidemos que los países que menciona no conocen otros sistemas, por lo tanto, el tuerto es el rey en el reino de los ciegos, nosotros recibimos ya con mucha frecuencia solicitudes de información sobre nuestro manual, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, etc, pero no lo imponemos a nadie ni presumimos de ser el no va mas, mucho menos lo intentamos imponer a nadie y mucho menos intentamos nos den de baja en nuestros servicios para vivir a coste de nuestro manual, si lo duda pregunte a su líder porque salio de la Canina.

Nos parece lamentable su escrito, en vez de unir se incita a la desunión, una pena, con la necesidad de unión que existe en todos los aspectos de la vida usted nos bombardea con su lamentable carta, mire señor nadie somos el ombligo de nadie y mucho menos estamos en posesión de la verdad absoluta.

Para finalizar, llevamos varios años invitándoles a nuestros encuentros que se celebran en el puente de la Constitución y que celebramos en Cartagena, Murcia, jamás han participado, perdiendo una maravillosa ocasión para demostrarnos las virtudes del método Arcon, este año les volveremos a invitar, les esperamos con los brazos abiertos y ávidos de aprender de ustedes.

Jose Navarro
M.A. Matesanz, matesanz@auxidog.com
Pako Garcia

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share


Otros artículos
11/4/2011 12:30:00 - Ganador - CNT 2011 - RCEPPA
10/4/2011 0:30:00 - CNT 2011 - RCEPPA
25/2/2011 12:20:00 -
6/2/2011 16:17:34 - Resultados Selectiva RCEPPA 2011 - Galicia
29/1/2011 23:02:51 - Universal Sieger 2011
29/1/2011 22:16:47 -
15/1/2011 0:40:59 -
14/1/2011 11:45:12 - Gala solidaria de Magia
9/1/2011 12:53:55 - Sportdogging Magazine
9/1/2011 12:30:11 -

 
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Navegante
Enviado: 15/9/2005 23:50  Actualizado: 16/9/2005 15:17
 
Responder

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com