Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Deporte Canino : [rci/schh] FCI 2004
el 7/9/2004 22:00:00 (3004 Lecturas)

Este año el 15 Campeonato del Mundo de la FCI se celebraba en Ambés (Burdeos) Francia

web oficial :

http://www.chienplus.com/fci2004/



EL MINISTERIO DE AGRICULTURA DE FRANCIA HA SUSPENDIDO EL CAMPEONATO



a falta de comunidado oficial, según parece habia casos de rabia por la zona, no en los perros participantes, y no han querido que hubiera concentración de perros...

para conocer mas sobre la rabia



mas información sobre la alerta sanitaria:
enlaces obtenidos del Foro de SCHUTZHUND MAGAZINE

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/06/sociedad/1094475848.html
http://www.larazon.es/noticias/noti_soc7912.htm
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=408312
http://www.consumer.es/web/es/noticias/salud_y_seguridad/2004/09/04/108370.php




Recuerda web oficial :

http://www.chienplus.com/fci2004/



Saluda del Alcalde
Ambès, 3.000 habitantes, una cabeza de alfiler en el mapa mundial, se prepara para acoger un Campeonato del Mundo de Perros de Trabajo, los días 9, 10, 11 y 12 de Septiembre del 2004.

Situada al Sur-Oeste de Francia, con sus tradiciones de acogida y jovialidad bien arraigadas, Ambès sin duda cumplirá con su deber, con sumo placer, para respetar esta justificada reputación.

El recibimiento de los 28 países representados en este evento que durará 4 días, necesita una organización perfecta.

Durante varios meses, Ambès Sport Canin y su abnegado presidente Jean Bruna, han estado trabajando duro, ayudados por la Cuidad de Ambès, para dotar a este campeonato del mejor éxito.

La participación modesta pero activa de la ciudad para este extraordinario acontecimiento, está en la óptica de sus objetivos y del lema "Ambès, tierra de reuniones" de todas las reuniones, particularmente si son amistosas, festivas, fraternales, y si, en esta ocasión, permite a los hombres y mujeres que vienen de las 4 esquinas de la tierra conocerse y, como consecuencia entenderse, mucho mejor.

Maurice PIERRE, Alcalde de Ambès


Saluda del Concejal de Ocio y Deportes
Desde hace años, las diversas modalidades del Deportes Caninos han atraído a numerosos competidores de Francia y de Europa a citas deportivas y humanas.

Durante más de un año, el equipo que organiza el campeonato del mundo, a quien la Ciudad le brinda su ayuda logística y humana, ha estado trabajando duro para darle la bienvenida en las mejores condiciones en septiembre, 2004.

Usted encontrará en Ambès, y en las tierras de la Gironda repletas de historia, equipos y una organización especialmente ajustada a una competición de alto nivel. Y probablemente se contagiará del entusiasmo de la gente por este Campeonato del Mundo. Bienvenido muy pronto a Ambès.

Gilbert Dodogaray, Concejal



Saluda del Presidente del Comite
Bienvenidos competidores, acompañantes y visitantes que habéis acudido a Ambès para descubrir o volver a descubrir nuestra tierra maravillosa.


Todos los voluntarios, el comité de organización y yo trabajaremos con todo el vigor para hacer de estos 4 días un recuerdo inolvidable.

Nuestra candidatura para esta organización fue sólo posible gracias a la implicación de la Ciudad de Ambès y sus asociaciones. Realmente nos ayudaron y lo agradecemos.

Quiero recalcar la importancia de esta competición porque ningún campeonato de la FCI con tal alcance tuvo lugar en nuestro país en los últimos 18 años y, de ahora en adelante, esperamos que Francia ya no se mantenga apartada de la organización de tales eventos.

Aprovechamos la ocasión para descubrir todo el deporte canino a través de los medios de comunicación y los actos de este campeonato. Les serán presentadas varias actividades del mundo del perro tales como Mondioring, Ring, Rescate, Campagne, Caza.

Felicito a todos los competidores por su selección, al Comité de Utilidad de la FCI por habernos confiado esta organización así como también a la Societe Centrale Canine y a la ciudad de Ambès por su apoyo.

Tengan una agradable estancia en Aquitania.

el presidente
Jean Bruna


Jueces
El Reglamento de Concurso Internacional o R.C.I es una disciplina reconocida por la F.C.I (Federación Cinológica Internacional) y se practica en todas las naciones federadas.

Está compuesto de 3 disciplinas distintas:
- Rastreo (A)
- Obediencia (B)
- Protección (C)

El R.C.I. es casi similar al programa alemán de Schutzhund.
El trabajo en rastro (A), obediencia (B) y el trabajo de defensa (C) se juzgan a partes iguales (100 puntos cada una, 300 puntos para todo el programa)


Figurantes
Boris Laguesse [fr]
Patrice Soularue [fr]
Oliver Guibert [fr]
Marc Dupuis [fr]



Pistas y Objetos
Los terrenos escogidos para las pistas de rastreo están situados a aproximadamente 40 - 50Km del estadio de Ambès


Recuerda en web oficial :

http://www.chienplus.com/fci2004/

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share


Otros artículos
11/4/2011 12:30:00 - Ganador - CNT 2011 - RCEPPA
10/4/2011 0:30:00 - CNT 2011 - RCEPPA
25/2/2011 12:20:00 -
6/2/2011 16:17:34 - Resultados Selectiva RCEPPA 2011 - Galicia
29/1/2011 23:02:51 - Universal Sieger 2011
29/1/2011 22:16:47 -
15/1/2011 0:40:59 -
14/1/2011 11:45:12 - Gala solidaria de Magia
9/1/2011 12:53:55 - Sportdogging Magazine
9/1/2011 12:30:11 -

 
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com