Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Deporte Canino : 
el 1/10/2007 9:35:46 (1612 Lecturas)

Como viene siendo habitual, la XII COPA DE ESPAÑA DE TRABAJO PARA PERROS DE UTILIDAD se iba a realizar los días 7, 8 y 9 de Diciembre y de nuevo el lugar elegido era Madrid (Arganda del Rey).

Pero en la última reunión de la Comisión para Perros de Utilidad de la FCI, que como sabéis tiene lugar al día siguiente del Campeonato del Mundo, que tuvo lugar este año en Torino (Italia), el Vicepresidente 1º nos comunicó a todos los Delegados que para esa misma fecha se ha organizado una reunión mundial de Jueces. Por este motivo todos los países que teníamos programadas actividades relacionadas con el trabajo nos hemos visto en la obligación de anularlas y reorganizar nuestro calendario.

Lógicamente, la Comisión de Trabajo de la Real Sociedad Canina de España tuvo una reunión urgente en la que decidimos adherirnos a esta propuesta y variar la fecha de la Copa de España.

Esto ha provocado un esfuerzo por parte de la Comisión de Trabajo y ponernos en contacto con diversos Ayuntamientos de Madrid para poder realizar nuestro evento en esta misma Comunidad.

En estos momentos tenemos un acuerdo de colaboración pactado verbalmente con el Ayuntamiento de Fuenlabrada para los días 14, 15 y 16 de Diciembre, el fin de semana siguiente al que estamos habituados a realizarla.

Solo quedan los detalles burocráticos, autorización del Ayuntamiento (por escrito) y de la Comunidad de Madrid, por lo que estamos prácticamente seguros que todo se realizará según lo establecido.

La intención de esta Comisión de Trabajo es la de variar la fecha de la Copa de España y trasladarla para principios de Mayo, ya que consideramos que la selección para el Campeonato del Mundo no se debe realizar con tantos meses de antelación.

Con el fin de conocer vuestras opiniones hemos abierto una línea de debate a través del E-mail: trabajoutilidad_rci@rsce.es donde podéis enviar vuestras sugerencias y, como todos los años, en la próxima reunión de Grupos de Trabajo, que coincidirá con la XII Copa de España, debatiremos este asunto.

Tenéis que tener en cuenta que Mayo es el mes más cercano a Septiembre (celebración del Campeonato del Mundo) sin que todavía exista un exceso de calor y que, por otro lado, no interferimos con otros campeonatos importantes.

Por ello, para asistir al Campeonato del Mundo del año 2008 en Wavre (Bélgica), este año, y de forma excepcional, se realizará la media de los perros que participen en la Copa de España del año 2007 y la del 2008.

Estos acontecimientos son los que han provocado que la Web de la Copa de España no esté aun publicada y que en estos momentos estemos trabajando para que todos vosotros tengáis la mayor información posible.

Juan José Pérez López
Vocal Delegado de Pruebas de Trabajo
Para Perros de Utilidad

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share


Otros artículos
11/4/2011 12:30:00 - Ganador - CNT 2011 - RCEPPA
10/4/2011 0:30:00 - CNT 2011 - RCEPPA
25/2/2011 12:20:00 -
6/2/2011 16:17:34 - Resultados Selectiva RCEPPA 2011 - Galicia
29/1/2011 23:02:51 - Universal Sieger 2011
29/1/2011 22:16:47 -
15/1/2011 0:40:59 -
14/1/2011 11:45:12 - Gala solidaria de Magia
9/1/2011 12:53:55 - Sportdogging Magazine
9/1/2011 12:30:11 -

 
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com