Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
voraus.com : 
el 16/10/2007 12:33:23 (1847 Lecturas)

Este fin de semana he ido a Holanda por mi nuevo Rotti, el viaje muy bien, y más sin tener ni idea de hablar en Inglés, ni Francés, ni Holandés... total que la comunicación era difícil, pero pese a todo , todo correcto en Holanda.

Perooooooo, llegamos a Málaga, y resulta que ningún Taxi quería llevarme a mi casa, la cual está muy cerquita del aeropuerto ¿por qué? Pues porque no tengo cara de giri... y entonces a los señores taxistas del aeropuerto no les interesa hacer una carrera corta, ellos quieren coger a un extranjero y llevarlo a la Costa y de camino si pueden pues cobrarle lo que le de la gana... (esto último, sin pruebas solo son suposiciones y habladurías de la gente)

¿y cual fue la excusa de todos los taxistas allí presentes? Pues que llevaba un perro y ellos no llevaban animales,
¿pero como llevabas al chucho? ¿suelto? Pues no, en una Jaula Homologada para Viajar en Avión pero según parece no adapta para viajar en Taxi.

¿y que hiciste? Pues bien, llamar a la Policial Local, aquí decir que la Policía Local opto por resolver la situación, es decir, buscarme un Taxi, ¿que hizo? Pues hablo con él ultimo de la fila el cual amablemente accedió a llevarnos a casa ¿ha cambio de nada? Pues no ha cambio de que al volver a la cola de taxis lo pondría el primero.

¿que os parece? Hay que vivirlo para creerlo...

¿pero que dice la normativa del taxi?

Artículo 42º.-
El conductor solicitado, personalmente o por vía telefónica para realizar un servicio, en la forma establecida, no podrán negarse a ello sin justa causa.

Tendrá la consideración de justa causa:

4º. Cuando el atuendo de los viajeros, o la naturaleza y carácter de los bultos o animales de que sean portadores, puedan deteriorar o causar daño en el interior del vehículo.


Es decir, que la Policia Local debería haberme preguntado si quería poner una denuncia a todos los taxis allí presentes y que se negaban a llevarme, pero como digo el Agente opto por solucionarme el problema en vez de ponerse a denunciar, aunque yo en ese momento me hubiese puesto a denunciarlos a todos esos caraduras.

Ya sabéis si pensáis venir a Málaga con un animal por avión tenéis muchas posibilidades de pasar un mal rato si vais utilizar el servicio de taxis.

Si queréis enviar algún comentario al Ayuntamiento de Málaga, y visto que el INSTITUTO MUNICIPAL DEL TAXI no tiene emial de contacto seguro que el Sr. Alcalde estará gusto de leer vuestros comentarios:
http://www.ayto-malaga.es/alcalde/alcalde.jsp


PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share


Otros artículos
11/4/2011 12:30:00 - Ganador - CNT 2011 - RCEPPA
10/4/2011 0:30:00 - CNT 2011 - RCEPPA
25/2/2011 12:20:00 -
6/2/2011 16:17:34 - Resultados Selectiva RCEPPA 2011 - Galicia
29/1/2011 23:02:51 - Universal Sieger 2011
29/1/2011 22:16:47 -
15/1/2011 0:40:59 -
14/1/2011 11:45:12 - Gala solidaria de Magia
9/1/2011 12:53:55 - Sportdogging Magazine
9/1/2011 12:30:11 -

 
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com