Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Otras Noticias : 
el 13/1/2008 4:27:28 (2910 Lecturas)

Informamos a todos los interesados que la presentación de la AEEC se realizará finalmente el 20 de enero de 2008 en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). El horario es a partir de las 11 de la mañana hasta las 14 o 15 h. de la tarde. De 11 a 12 h realizaremos un rally canino si hay gente y perros disponibles para hacerlo. El rally canino consiste en diversos ejercicios de habilidad con tu perro en plan divertido como por ejemplo ir con tu perro de la correa con una cucharilla y un huevo en la misma mano de la correa y hacer un recorrido sin que se caiga, etc., es para conocernos y pasarlo bien un rato. A partir de las 12 realizaremos la presentación de la asociación y os contaremos lo que hemos hecho este año y que nos gustaría plantear para el año que viene, ruegos y preguntas y demás cuestiones que surjan. En definitiva es un momento para conocernos todos y empezar a trabajar juntos. Quien quiera después podemos quedarnos a comer por allí que se come muy bien y seguir charlando de temas que nos interesen. Os pondré en breve un resumen de los puntos del día que se nos ha ocurrido para poder tratar. Por supuesto esperamos que todos vengáis con vuestras aportaciones para poder exponerlas entre todos. Sería bueno también que quien esté interesado en exponer algo concreto se ponga en contacto con nosotros a través también del email.


Se ruega que se confirme por email a admin@aeec.es la asistencia para poder saber con que número de gente vamos a contar y si se va a llevar perro o no.

También hemos de informaros que por motivos ajenos a nosotros todavía no hemos podido sacar el cif de la asociación por lo cual no se ha podido crear una cuenta bancaria para el pago de las cuotas pertinentes. Por este motivo se cobrará la cuota en persona el día de la presentación a todos aquellos asistentes a no ser que de aquí a la presentación tengamos el cif con lo cual lo haríamos mediante banco. A todos aquellos que no puedan asistir les informamos que no han de preocuparse puesto que en cuanto tengamos todo arreglado podrán hacerse socio de pleno derecho pagando la cuota a través del banco. El motivo de hacer esto así es para que todos aquellos que acudan a la reunión ya sean socios con derecho pleno y gente comprometida con la AEEC.

Para cualquier duda podéis escribir a admin@aeec.es y gustosamente os las solucionaremos, aunque si tenemos un poco de paciencia en breve todo se publicará en la web y las dudas quedarán resueltas, pero aún así para cualquier cosa ya sabéis donde estamos.
Atentamente

Oscar Gil Martorell
Junta directiva de la AEEC

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share


Otros artículos
11/4/2011 12:30:00 - Ganador - CNT 2011 - RCEPPA
10/4/2011 0:30:00 - CNT 2011 - RCEPPA
25/2/2011 12:20:00 -
6/2/2011 16:17:34 - Resultados Selectiva RCEPPA 2011 - Galicia
29/1/2011 23:02:51 - Universal Sieger 2011
29/1/2011 22:16:47 -
15/1/2011 0:40:59 -
14/1/2011 11:45:12 - Gala solidaria de Magia
9/1/2011 12:53:55 - Sportdogging Magazine
9/1/2011 12:30:11 -

 
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com