Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Otras Webs : 
el 29/1/2011 22:16:47 (6071 Lecturas)
Otras Webs




PUBLICADO EL NUEVO REGLAMENTO DE PRUEBA DE SELECCIÓN ESPAÑOLA DE CRÍA (SEC) DEL BCE
Con fecha 1 de enero de 2011 ha entrado en vigor el nuevo reglamento de prueba de Selección Española de Cría del Club Español del Boxer, la prueba SEC.

La concepción de una prueba de selección propia, específicamente española, ha constituido a lo largo de décadas una antigua reivindicación de muchos aficionados.

Su puesta en marcha, que ha significado siempre y sin lugar a dudas el punto más ambicioso del programa de esta Junta Directiva, sitúa por fin al Boxer Club de España a la altura de sus principales homónimos europeos. Esto es, a la vanguardia de la cría y promoción del boxer bajo criterios de selección sanitaria, morfológica y de carácter. La búsqueda del Bóxer sano, bello y equilibrado. La exaltación del Bóxer completo.



Detrás de este nuevo reglamento se hallan años de preparación individual y colectiva. La experiencia de preparar y conducir ejemplares a este tipo de pruebas en España y el extranjero, los comisariados y juicios paralelos, la organización de cursos y seminarios, la celebración de ZTP alemanas, APE francesas y Seleziones italianas. La colaboración y experiencia de nuestros amigos del BK EV, el BCI y la AFB para formar a nuestros jueces y figurantes. La implantación necesaria de nuevos protocolos de test sanitarios, concebidos bajo los criterios acordados en las reuniones con nuestros homónimos europeos. Meses de trabajo, consultas y consensos para alcanzar el redactado final de una prueba, la SEC, que deberá constituir la herramienta más valiosa que el BCE ponga a disposición de todos sus socios y aficionados, para poder ejercer la cría realmente selectiva del Boxer.

Quizás sólo los aficionados de dilatada trayectoria puedan valorar en su justa medida lo que este hito supone para muchos de nosotros, pero en cualquier caso, no podemos dejar de expresar nuestra inmensa satisfacción al anunciar que a fecha de hoy, día 1 de enero de 2011, entra en vigor el nuevo reglamento de Selección Española de Cría (SEC) del BCE.

A sus treinta años de historia, el Club inicia una nueva andadura.

Para ver el reglamento, visitar la web del Club Boxer España
www.boxerclub.es

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share


Otros artículos
11/4/2011 12:30:00 - Ganador - CNT 2011 - RCEPPA
10/4/2011 0:30:00 - CNT 2011 - RCEPPA
25/2/2011 12:20:00 -
6/2/2011 16:17:34 - Resultados Selectiva RCEPPA 2011 - Galicia
29/1/2011 23:02:51 - Universal Sieger 2011
29/1/2011 22:16:47 -
15/1/2011 0:40:59 -
14/1/2011 11:45:12 - Gala solidaria de Magia
9/1/2011 12:53:55 - Sportdogging Magazine
9/1/2011 12:30:11 -

 
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com