Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Acuerdo ANA - FAMOSA

Enviado por   Fecha 7/12/2006 7:20:00

ANAA Y FAMOSA PRESENTAN STREET DOGZ, 4 PELUCHES QUE INCULCAN EN LOS NIÑOS LA RESPONSABILIDAD HACIA LOS ANIMALES

Madrid, 5 de diciembre de 2006.- La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) ha colaborado con la juguetera Famosa en la creación de Street Dogz, una nueva colección de peluches educativos que, desde edades tempranas, inculca la adopción de animales como alternativa a la compra, asegurando así su futuro y bienestar. Asimismo, se pretende contribuir a erradicar la costumbre navideña de regalar animales que al poco tiempo terminan abandonados o atropellados en las calles.



La colección Street Dogz la componen 4 cachorros mestizos de diferentes aspectos, blanditos, tiernos y desaliñados, con los que [/b]el niño va a sentir que ha salvado a un perro de verdad, ya que [b]el peluche cuenta con varios sensores que le hacen variar su estado de ánimo. Si se le toca el hocico gruñe, si se le acaricia el lomo se pone contento, cuando está animado mueve la cabeza y si nota que no le hacen caso, como cualquier perro, de un ronquido se queda dormido y se desconecta. Quien adquiera un Street Dogz, a la vez que empieza a fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, cubre las expectativas momentáneas de los más pequeños de tener un perro.

La presidenta de ANAA, Pilar del Cañizo, añade que “ANAA tiene entre sus objetivos promover entre los más jóvenes la conciencia sobre el bienestar animal. Con Street Dogz, a la vez que se empieza a fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, se cubren las expectativas momentáneas de los más pequeños de tener un perro y se consigue que los padres y los hijos vean la adopción como la alternativa a la compra aunque sea con un ejemplar de peluche”.

Cada Street Dogz lleva consigo los papeles de adopción y un cepillo para mantener su pelo brillante. El niño puede ponerle un nombre, rellenar los papeles de adopción y mandarlos a Famosa para que figure en el registro de adopciones y con eso estará contribuyendo a ayudar a los animales que mantiene la Asociación. El contrato de adopción se resume en un decálogo de derechos y deberes de ambos, el cual ha sido redactado por una pedagoga. Su precio es de 30 € y se puede encontrar en centros comerciales y tiendas de juguetes.


ANAA es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1992 en Madrid, como respuesta al
elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país y a la
deficiente atención de que son objeto por parte de la Administración. Su Centro de Adopción
consigue que 1.500 animales al año encuentren un hogar y una familia responsable.

Más información:
Gabinete de Prensa – ANAA
Tel. 664 538 958
prensa@anaaweb.org
www.anaaweb.org






Enviar Comentario
Reglas para los comentarios*
Todos los comentarios necesitan ser aprobados por el administrador
Título*
Icono del Mensaje*
Mensaje*
url email imgsrc image code quote
EJEMPLO
bold italic underline linethrough   


 [más ....]
Opciones*
Habilitar Caritas 
Habilitar Códigos XOOPS 
Auto wrap lines 
 

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com