Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes

Enviado por   Fecha 5/7/2009 10:28:37

La Unidad Canina de la Policía Local de Totana participó recientemente en el 'Primer Campeonato de España Interpolicial de Guías Caninos', celebrado en la ciudad madrileña de Móstoles, en el que obtuvo el tercer premio en la categoría de búsqueda de estupefacientes, según informaron fuentes municipales en una nota de prensa.

Este evento, organizado por la Policía Local de Móstoles (Madrid), con motivo de la conmemoración del día de su patrón, San Juan Bautista, y del 40 aniversario desde su creación, tuvo lugar en la plaza de toros de la localidad, donde se pudo disfrutar de modalidades como la búsqueda de estupefacientes, búsqueda de explosivos, pruebas de habilidad en saltos y obstáculos, ejercicios de obediencia y ejercicios de defensa y ataque.

Además de la participación de la Unidad Canina de la Policía Local de Móstoles, participaron Unidades de Policía Local de Gijón, Granada, Melilla, Roquetas de Mar, Barcelona, Zaragoza, Tenerife, Bilbao, Rubí (Barcelona) y Totana. La Comunidad de Madrid estuvo representada por Rivas Vaciamadrid, Villanueva del Pardillo y Madrid.

El jurado estuvo compuesto por diferentes mandos pertenecientes a las unidades caninas participantes, además de un mando militar de la Guardia Real, que fueron los encargados de entregar los trofeos a los tres primeros clasificados de cada especialidad.

Fuente: http://www.laverdad.es

otras: http://www.europapress.es/
Enviar Comentario
Reglas para los comentarios*
Todos los comentarios necesitan ser aprobados por el administrador
Título*
Icono del Mensaje*
Mensaje*
url email imgsrc image code quote
EJEMPLO
bold italic underline linethrough   


 [más ....]
Opciones*
Habilitar Caritas 
Habilitar Códigos XOOPS 
Auto wrap lines 
 

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com