Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Comentarios Recientes
Visitantes
Bienvenido a voraus.com
Bienvenidos a voraus.com

voraus.com sitio personal e independiente que lleva desde finales de 1997 informando en español sobre el Perro de Utilidad y de Deporte, Etologia Canina Aplicada, Historia, etc.

Si alguien quiere colaborar traduciendo o aportado sus articulos, que se ponga en contacto conmigo voraus@voraus.com o voraus@gmail.com

hace tiempo que no entro en la web.... como minimo 6 meses...

he pensado, joder que grande se ve tó, ¡pero si son noticias recientes!

las tenéis GRACIAS a illadope@gmail.com


Leer más...

Últimos árticulos:






RSS de los artículos

(1) 2 3 4 5 »
Otras Noticias : Gala solidaria de Magia
el 14/1/2011 11:45:12 (6979 Lecturas)
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
Otras Noticias : 
el 1/11/2009 12:40:06 (4551 Lecturas)



Entre tanto MALTRATO ANIMAL, estas fotos y la acción de esos chicos nos alegra el alma.

HAGAMOS QUE SEAN NOTICIA... !!!! SE LO MERECEN, TRATEMOS QUE ELLOS SEPAN QUE MILES DE PERSONAS QUEREMOS FELICITARLOS Y DECIRLES QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLOS....!

Unete al Grupo de FaceBook

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
Otras Noticias : 
el 27/6/2009 2:40:00 (1322 Lecturas)

* El Ministerio de Defensa británico lanza una campaña de reculutamiento canino

* Piden pastores alemanes, labradores y spaniels entre 1 y 3 años

* Asegura que su tarea servirá para salvar vidas en "un mundo cada vez más agitado"


PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
Otras Noticias : El verano estresa a los lobos
el 18/8/2008 21:20:00 (1572 Lecturas)

Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los humanos, los lobos ibéricos sufren altos niveles de estrés durante el verano, la época en la que la especie cría y que coincide con la mayor afluencia de turistas a los espacios naturales donde habita.

Si hay unos lobos que sufran especialmente esta circunstancia son los de la Sierra de la Culebra (Zamora), la zona más importante de turismo lobero en España, y por ello Isabel Barja, bióloga de la Universidad Autónoma de Madrid, está investigando allí si los altos niveles de estrés de los animales son debidos a la presencia de turistas.

"El estrés a corto plazo es bueno, porque es adaptativo, pero si el agente estresante es a largo plazo, puede provocar supresión inmunológica o reproductora, úlceras y patologías que afectan a la eficacia biológica", ha explicado Barja en una entrevista con Efe.

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
Otras Noticias : Reconocimiento para el "protector" del perro pastor garafiano
el 18/8/2008 21:10:00 (1983 Lecturas)

El Pleno del Ayuntamiento de Garafía acordó recientemente iniciar el expediente de honores y distinciones para reconocer la labor realizada durante muchos años por Antonio Manuel Díaz en favor del municipio de Garafía en distintos ámbitos.

"Queremos rendirle un homenaje por el trabajo que ha realizado siempre en el municipio y por su incansable labor en la recuperación de razas autóctonas, tanto de vaca palmera, como de cabra palmera, oveja palmera y cochino negro", dijo Elena Pérez, concejal instructora del expediente y alcaldesa accidental del municipio en estos momentos.

Además, Pérez recordó que "Antonio Manuel Díaz colaboró con el Cabildo para la adquisición de la Granja Experimetal de Garafía con estos mismos fines, destacando especialmente la recuperación tan grande que ha hecho del perro pastor garafiano, que ya está reconocido como raza desde hace unos años, gracias a él, y luego que lleva el nombre de Garafía por todo el mundo", así que "son motivos de peso para hacerle un reconocimiento en el ayuntamiento", concluyó.

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
Otras Noticias : 
el 12/7/2008 3:50:00 (1490 Lecturas)

Dpa y Reuters

Pekín, 11 de julio. El Departamento de Turismo de Pekín anunció que la carne de perro será prohibida en los restaurantes destinados a servir a los visitantes que lleguen a la ciudad por los Juegos Olímpicos, y desanimó a los restantes a ofrecerla en sus menús. Sólo podrán hacerlo hasta septiembre.

Si un cliente ordenara carne canina, el personal del negocio podría sugerir amablemente un plato alternativo, lo que podría “evitar conflictos”, señaló a la agencia oficial Xinhua el subdirector del organismo, Xiong Yumei, quien explicó que la medida obedece a que podría ofenderse a los grupos de derechos de los animales, y para “respetar las costumbres culinarias de los distintos países”.

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
Otras Noticias : Van al rescate del lobo mexicano
el 11/7/2008 3:50:00 (4419 Lecturas)

MÉXICO.- Desde “Caperucita roja” hasta “Los tres cochinitos” nuestra infancia estuvo llena de cuentos y leyendas que nos incitan a tenerle miedo al lobo. Sin embargo, cuando analizamos lo que hemos hecho a esta especie es obligatorio preguntarnos ¿quién es en realidad el malo del cuento, el lobo o el ser humano?.

El lobo mexicano (Canis lupus baileyi) es la subespecie más pequeña y genéticamente diversa de lobo gris, pesa entre 21 y 40 kilos, y su altura está entre 65 y 80 centímetros, siendo las hembras considerablemente más pequeñas que los machos.

Usualmente se agrupan en manadas constituidas por la pareja alfa (reproductiva) y sus crías. Su distribución original incluía Nuevo México, Arizona y el oeste de Texas en Estados Unidos, y en México desde la frontera norte hasta Oaxaca.

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
Otras Noticias : 
el 25/4/2008 14:10:00 (1649 Lecturas)

El Departamento de Medio Ambiente de Aragón cede tres cachorros de perro a los ganaderos de zonas oseras para la protección de los rebaños

Se trata del segundo año en el que se realiza esta iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 13.000 euros de fondos del Ministerio de Medio Ambiente para ceder hasta diez animales

Esta medida se enmarca en la línea de trabajo puesta en marcha por el Departamento para compatibilizar la conservación del oso con los usos tradicionales del Pirineo que supera el millón de euros anual

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
Otras Noticias : Elecciones CEPPA 2008
  el 8/3/2008 22:00:00 (3563 Lecturas)

Pues sí, Vicente Ferré Presidente del RCEPPA

Los votos presentados más o menos fueron así.

Felipe Calvo 547 votos
Jose A. Oller 430 votos
Vicente Ferré 280 votos

La candidatura de José Oller, intenta hacer pacto con la candidatura de Vicente Ferré, Vicente Ferré no quiere dar sus votos a nadie a sabiendas de que es el que menos votos tiene... ellos van con lo que tienen, si pierden perdieron... y si la candidatura de Oller quiere darle sus votos pues gracias.

La Candidatura de José Oller, viendo que no tiene los suficientes votos para ganar, y en vista de que Felipe Calvo va a ganar nuevamente, para conseguir un cambio y no teniendo el apoyo de Vicente Ferré, toma la determinación de volcar todos sus votos a la candidatura de Vicente Ferré, única forma de conseguir un cambio posible para el RCEPPA.

continua en:http://www.entusiastaspastoraleman.com

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
Otras Noticias : 
el 6/3/2008 22:48:11 (1565 Lecturas)

El animal iba a embarcar rumbo a Dusseldorf (Alemania), donde lo esperaba una familia de acogida, pero por causas que se desconocen nunca cogió el vuelo y permanece perdido por las pistas desde el lunes.

Kiro, un cruce de pastor alemán de unos ocho años de edad permanece desde el lunes perdido en el aeropuerto de Málaga. Este perro, que había sido abandonado con evidentes síntomas de malos tratos, y recogido por la asociación para la defensa de animales y plantas 'El Arca de Noé de Córdoba', tuvo la suerte de encontrar una familia de acogida en Alemania. Pero cuando se las prometía más felices y se disponía a dirigirse hacia su nuevo hogar, la fatalidad ha impedido que cogiera un vuelo rumbo a Dusseldorf, donde le esperaba su nuevo hogar.

PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
(1) 2 3 4 5 »
Enlaces Recientes
Red Social
mercaDog.com
mercadog
PERROS PERDIDOS-ROBADOS
Ares Vom Erpenstein
Ahora mismo
No hay eventos
Resultados / Fotos
No hay eventos
No hay eventos

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com