Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Menú
Páginas Amarillas
Día Europeo de la Víctimas Terrorismo
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Estadísticas
Inicio > Preg. y Respuestas > ¿Qué no es un PERRO? Preg. y Respuestas

[241] - ¿Se puede separar a los perros "abotonados" en la cópula? [¿Qué no es un PERRO?]
Preguntado y Respondido por Minimum el 06-Dec-2004 03:24 (9823 lecturas)
[241] - ¿Se puede separar a los perros "abotonados" en la cópula?
S G: El intento de separación por la fuerza puede ocasionar graves daños en los órganos de la pareja. El tan común acto popular de arrojarles agua, aveces, provoca –por el temor de los canes- la reducción del bulbo peneano, lográndose que se desenlacen, pero, lo aconsejable sería utilizar paños mojados en agua fría, para obtener la descompresión del órgano sexual del macho, evitándose las acciones bruscas.

L de la S: Es riesgoso; podría romperse el hueso peneano, o resultar lesionada la hembra. Por lo demás, y ese sentido tiene el "abotonamiento" –impedir la desunión para la segura preñez-, el bulbo del glande no se libera fácilmente de la anilla vaginal, salvo al reducirse luego del orgasmo masculino. En las bodas "indeseables" –perra de raza y macho de ninguna o diferente-, la posterior intervención de un veterinario, que a tiempo aplique una droga abortiva y un antibiótico, evitará los frutos y la bestialidad de los infructíferos tirones provirtud.

Vale acotar –porque inclusive y no sin sorpresa descubrí que muchos veterinarios ignoraban la existencia del hueso peneano- una curiosa característica: Todos son distintos, asimétricos, como una forma artesanal, autotayada equivalente a las impresiones digitales o al dibujo de las orejas del hombre. Se me ocurre que este hueso es esculpido por la conducta, la alimentación y demás circunstancias del portador.

  Imprimir Q&A Enviar Q&A Enviar respuesta