Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Inicio > Preg. y Respuestas > Preg. y Respuestas

[]
Preguntado y Respondido por Minimum el 06-Dec-2004 03:24 (16323 lecturas)
S G: El intento de separación por la fuerza puede ocasionar graves daños en los órganos de la pareja. El tan común acto popular de arrojarles agua, aveces, provoca –por el temor de los canes- la reducción del bulbo peneano, lográndose que se desenlacen, pero, lo aconsejable sería utilizar paños mojados en agua fría, para obtener la descompresión del órgano sexual del macho, evitándose las acciones bruscas.

L de la S: Es riesgoso; podría romperse el hueso peneano, o resultar lesionada la hembra. Por lo demás, y ese sentido tiene el "abotonamiento" –impedir la desunión para la segura preñez-, el bulbo del glande no se libera fácilmente de la anilla vaginal, salvo al reducirse luego del orgasmo masculino. En las bodas "indeseables" –perra de raza y macho de ninguna o diferente-, la posterior intervención de un veterinario, que a tiempo aplique una droga abortiva y un antibiótico, evitará los frutos y la bestialidad de los infructíferos tirones provirtud.

Vale acotar –porque inclusive y no sin sorpresa descubrí que muchos veterinarios ignoraban la existencia del hueso peneano- una curiosa característica: Todos son distintos, asimétricos, como una forma artesanal, autotayada equivalente a las impresiones digitales o al dibujo de las orejas del hombre. Se me ocurre que este hueso es esculpido por la conducta, la alimentación y demás circunstancias del portador.

  Imprimir Q&A Enviar Q&A Enviar respuesta


voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com