Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Autores: Bradshaw, Jerry  
Autor minimum
Publicado: 31/5/2003
Leídas 3770 veces
Tamaño 1.62 KB
Página de impresion amigable Avisar a un amigo
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
 
Jerry Bradshaw es Director de adiestramiento en Tarheel Canine Training, Inc.

Jerry es Director de adiestramiento en Tarheel Canine Training, Inc.

Jerry Bradshaw ha entrenado a perros para el público y en competición desde 1991. Jerry participó en el Camponeto Nacional de USA Schutzhund en 1996, quedando en el puesto 25, y 3 perros capacitados para la K-9 Sport National Championships en el año 2000Su perro Arrow of Tigerpaws, SchH 3 fue el año 2000 National Senior Division Pro Sport Champion. Tres de sus alumnos antiguos también capacitaron a los perros para los campeonatos nacionales igualmente. Jerry posee que las medallas deportivas de Bronce y Oro otorgadas por United Schutzhund Clubs de América en reconocimiento de los talentos de entrenamiento de perro en el deporte del schutzhund. Jerry es también un miembro del prestigioso "Schutzhund III Club" en reconocimiento de entrenar a un perro de un cachorro a través del nivel de SchH 3.


Jerry es dueño, ha adiestrado y titulado su Malinois Rocky en BH, PPD 1, PPD 2, PSA 1, PSA 2, PSA 3, y conseguido 2 puesto en la 2001-2002 PSA 2 National Championships. Él ha titulado al Participante famoso holandés KNPV National Ricardo V.D. Él ha titulado a Ricardo V.D. famoso participante en KNPV holandésNatuurzicht PH 1, PPD 1, PPD 2, PSA 1, PSA 2 en todo su PPD y títulos PSA.Él actualmente posee la puntuación más alta de obediencia y los récordes globales más altos de puntuación en la PSA 2 Division.

En su web, tienes mas información ....


 
Volver a Sección | Volver al Indice principal

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com