Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Normativas: Reglamento de Aspirantes a Monitores-Instructores del Real Ceppa  
Autor minimum
Publicado: 12/6/2004
Leídas 4260 veces
Tamaño 3.84 KB
Página de impresion amigable Avisar a un amigo
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
 

Reglamento de Aspirantes a Monitores-Instructores del Real Ceppa



Recuerda para consultar la ultima version de este documento: http://www.realceppa.es


1ª. ASPIRANTES A MONITORES-INSTRUCTORES


Podrán solicitar de la Junta Directiva Nacional nombramiento de Monitor-Instructor, mediante escrito dirigido al Presidente, los aspirantes que acrediten reunir los siguientes requisitos mínimos:
- Ser socio del Real CEPPA al corriente de las obligaciones sociales, con una antigüedad ininterrumpida de al menos cinco años, y no haber sido sancionado en expediente disciplinario por alguna de las causas establecidas en el Capítulo IV del Reglamento Interno del Real CEPPA; y, de haberlo sido, que la sanción está prescrita.
- Haber preparado y presentado, con resultado satisfactorio, al menos un perro, a los tres niveles de una de las escuelas CEPPA, SchH o RCI.
- Acreditar mediante fotocopia de las cartillas de trabajo y el reconocimiento escrito de tres guías que, desde el 1 de enero de 2000 y bajo las directrices del aspirante, los perros de los referidos guías superaron respectivamente al menos una vez el grado 1, al menos otra vez el grado 1 y el grado 2, y al menos otra tercera vez el grado 1, el grado 2 y el grado 3 de una de las escuelas CEPPA, SchH o RCI.


2ª. MONITORES-INSTRUCTORES


La Junta Directiva, a la vista de la solicitud y currículum aportados por el aspirante, podrá:
- Declarar al solicitante Monitor-Instructor del Real CEPPA, mientras conserve la condición de socio del Club.
- Rechazar la petición, si el solicitante no reuniese los requisitos exigidos en la Norma 1 o si no obtuviese el voto afirmativo suficiente de los miembros de la Junta Directiva Nacional.

Los acuerdos para declarar a los solicitantes Monitores-Instructores del Real CEPPA, requieren el voto afirmativo de al menos las dos terceras partes de los miembros de la Junta Directiva Nacional, y no serán admitidas abstenciones, por tratarse de materia de la mayor importancia para el futuro de la raza. Cada miembro de la Junta Directiva tendrá en cuenta, al emitir su voto, las condiciones personales –además de las imprescindibles expuestas- que concurren en cada aspirante.

Las resoluciones, en cualquier caso, serán fundamentadas y contra ellas no cabe recurso alguno de los interesados.

DISPOSICION TRANSITORIA PRIMERA: MONITORES-INSTRUCTORES PROVISIONALES


No obstante lo anterior, los socios que hayan superado satisfactoriamente con un perro de su propiedad los grados 1, 2 y 3 de una de las escuelas CEPPA, SchH o RCI, podrán presentarse al examen teórico para Monitores-Instructores Provisionales, que se celebrará anualmente el día anterior al de inicio del Campeonato Nacional de Trabajo.

Los así declarados por la Junta Directiva Nacional tendrán carácter provisional, en tanto obtienen los requisitos para el nombramiento definitivo, y deberán renovar cada año esa provisionalidad mediante el oportuno examen.

DISPOSICION FINAL


El presente Reglamento ha sido redactado por la Comisión de Trabajo y aprobado por la Junta Directiva en su reunión del día de hoy. Entrará en vigor el día 1 de julio de 2004, y deberá ser publicado en el Boletín Informativo y Página Web del Club, y deroga cualesquiera normas publicadas hasta ahora al respecto.

Madrid, 11 de junio de 2004
La Junta Directiva del Real CEPPA

http://www.realceppa.es/
 
Volver a Sección | Volver al Indice principal

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com