Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/voraus/voraus.com/adiestramientocanino/include/common.php on line 96
Perros: PIT BULL: REGLAMENTO DE COMPETENCIA PERRO DE PROTECCIÓN
Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Menú
Páginas Amarillas
Día Europeo de la Víctimas Terrorismo
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Estadísticas
Obediencia, Rastreo y Protección: PIT BULL: REGLAMENTO DE COMPETENCIA PERRO DE PROTECCIÓN  
Autor deepgame
Publicado: 4/10/2005
Leídas 17703 veces
Tamaño 2.36 KB
Página de impresion amigable Avisar a un amigo
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
 

ASOCIACIÓN NACIONAL DE CRIADORES DE PIT BULL TERRIER A. C.
Reglamento de Competencia Perro De Protección, 2004




ES España Ver Reglamento Protección


El american pit bull terrier, surge como raza hace más de un siglo, desde su nacimiento ha sido un perro de utilidad, un perro de trabajo por excelencia, como es sabido el pit bull sobresale en competencias de cualquier índole, se ha hecho notar a lo largo de la historia como perro de presa para el agarre de ganado bravo, perro de caza mayor, perro guardián y un sin fin de actividades cada una de acuerdo a su época y etapa histórica, pero ahora la vida para la raza es menos agitada y con el paso del tiempo nacen nuevas disciplinas y deportes caninos en donde no debe faltar el american pit bull terrier, y uno de estos deportes es la prueba de PERRO DE PROTECCIÓN, una doctrina 100% hecha en México, y que mejor que una prueba hecha y desarrollada en México compruebe una vez más la casta y resistencia del AMERICAN PIT BULL TERRIER.

Con el fin de promover esta alternativa deportiva para el American Pit Bull Terrier, se crea el reglamento oficial de competencia en la disciplina de Perro de Protección, avalado por la Asociación Nacional de Criadores de P. B. T. , A. C. , con esto se da el 1er paso en presentar un reglamento oficial para la raza American Pit Bull Terrier, y poco a poco surgirán más disciplinas para formar una raza de perros deportivos y de trabajo.

Rodrigo A. Marín De Ita
ANCPBT

ES España Ver Reglamento Protección


Recuerda: necesitas tener instalado el Adobe Reader


 
Volver a Sección | Volver al Indice principal