Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
CRE: GRUPO DE TRABAJO OFICIAL C.R.E.  
Autor minimum
Publicado: 19/1/2006
Leídas 3439 veces
Tamaño 2.78 KB
Página de impresion amigable Avisar a un amigo
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
 

GRUPO DE TRABAJO OFICIAL C.R.E.


Original en : http://www.cre-es.com

1º.-REQUISITOS PARA SER NUEVO GRUPO DE TRABAJO DEL C.R.E.


- Presentar solicitud dirigida al C. R. E., que derivará a la Comisión de Trabajo para su estudio y elaboración de informe, que será aprobado por la Junta Directiva. Esta solicitud debe presentarse con la siguiente documentación:
a) Tener un responsable que ha de ser socio del C. R. E. y debe haber un Instructor-Formador titulado por la R. S. C. E. o en su defecto de la Comunidad Autonómica correspondiente a su residencia. Este deberá residir en la zona de situación del Grupo o acreditar que realiza su asesoramiento al menos una vez por semana.
b) Tener un figurante oficial del C. R. E.
c) Tener al menos 4 miembros del Grupo que sean socios del C. R. E.
d) Tener unas instalaciones y campo de trabajo que cumpla unas condiciones aceptables para el desarrollo del trabajo y la organización de actividades. Este requisito se comprobara tras recibir dossier especifico de las instalaciones donde se presentara (Copia del Certificado de inscripción en el Registro de Asociaciones, fotografías de las instalaciones, ubicación, plano-croquis a mano, materiales y utensilios de trabajo de que se dispone).
e) Abonar anualmente al C. R. E. la cuota de grupo 30 Euros para crear un fondo común para sufragar gastos de administración y publicitarios de los propios Grupos en revistas especializadas.
f) Realizar obligatoriamente una actividad oficial C. R. E. cada año: RCI, BH, PAC, Recomendado, Monográfica, RPT, Campeonato Trabajo, Curso formación Figurantes, etc.


Los Grupos de Trabajo que al finalizar el año no cumplan con cualquiera de estos requisitos serán dados de baja. No podrán ser de nuevo Oficiales en un plazo de dos años.

2º.- ACTUALIZACION DE LOS GRUPOS DE TRABAJO C.R.E. YA EXISTENTES:


- Todos los Grupos de Trabajo Oficiales que actualmente cumplan esta nueva normativa deberán enviar al Club cuanto antes toda la documentación que así lo acredite.

- Los Grupos de Trabajo que ya son Oficiales C. R. E. y no cumplan en la actualidad alguno de los requisitos necesarios, tendrán 6 meses de plazo para subsanar sus carencias y así equipararse a la nueva normativa.

Una vez conseguidos los requisitos enviaran la correspondiente documentación acreditativa a la Comisión de trabajo para su comprobación y aceptación. .

LA COMISION DE TRABAJO
Aprobado por la Junta Directiva de fecha 23 de diciembre de 2005

 
Volver a Sección | Volver al Indice principal

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com