Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
CRE: CIRCULAR A LOS GRUPOS DE TRABAJO OFICIALES C.R.E.  
Autor minimum
Publicado: 19/1/2006
Leídas 4263 veces
Tamaño 3.12 KB
Página de impresion amigable Avisar a un amigo
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
 

CIRCULAR A LOS GRUPOS DE TRABAJO OFICIALES C.R.E.


Original en : http://www.cre-es.com

Con el fin de fomentar la importancia que deben de tener los Grupos de Trabajo Oficiales del C. R. E. A partir del 1 de enero de 2006 se deben de cumplir las siguientes normas de actuación:

IMPORTANTE: Los Grupos de Trabajo oficiales del CRE para ajustarse a la Normativa vigente no deberán admitir ningún asociado que carezca de Licencia Administrativa para la tenencia de Rottweiler.

1ª En breve será aprobado el nuevo Reglamento para Grupos de Trabajo Oficiales del CRE, todos los Grupos ya vigentes deberán adaptarse a los nuevos requisitos durante el año 2006.La documentación necesaria para su homologación definitiva deberán enviarla a la Comisión de Trabajo antes de que finalice el año 2006. Aquellos grupos que no completen estos requisitos serán dados de baja.

2ª Los Grupos de Trabajo Oficiales CRE podrán solicitar a través de su Delegación correspondiente o al C. R. E., si no existiera Delegación, la celebración de Pruebas de Trabajo C. R. E. (RPT, PAC, Recomendado para Cría, cursos Formación-Examen para figurantes oficiales del Club, Monográficas, etc.)

3ª Todas las Pruebas de Trabajo del C. R. E. se celebraran en los campos de los Grupos Oficiales C. R. E.

4ª Solamente para pruebas de RCI y cuando las condiciones del campo Oficial no lo permitan se podrán celebrar Pruebas de trabajo del CRE en un recinto deportivo o publico elegido a tal efecto, siempre con la garantía de que la prueba no será interrumpida por las autoridades competentes. Así como cuando se dé la circunstancia de que cerca del lugar de celebración de otras pruebas del Club (Monográficas, RCI, BH, etc.) no existiera ningún Grupo de Trabajo oficial del CRE.

5ª Las pruebas a celebrar se solicitaran con un mínimo de 3 meses de antelación, con el fin de asegurar su divulgación a todos los socios.

6ª La solicitud se dirigirá al C. R. E. adjuntando los siguientes datos:
.- Tipo de Prueba a celebrar (RCI, BH, PAC, etc.)
- Fecha y lugar de celebración
- Juez elegido
- Comisario General
- Comisario de Pista
- Figurante Oficial
- Trazadores


6ª Será necesaria la autorización del C. R. E. antes de confirmar al Juez la invitación.

7ª La Comisión de Trabajo del C. R. E., se reserva la posibilidad de enviar un representante de la misma a cualquiera de las pruebas solicitadas cuando así se estime oportuno por parte de la Junta Directiva del C. R. E., Su presencia será comunicada con suficiente antelación.

8ª Finalizada la Prueba y en un plazo de 15 días deberá enviarse al Club copias de toda la documentación de la Prueba. Sin esta documentación los resultados no serán reconocidos por el C. R. E.

LA COMISION DE TRABAJO
Aprobado por Junta Directiva, a 27 de diciembre de 2005.

 
Volver a Sección | Volver al Indice principal

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com