Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Reportajes / Informes: Record de participacion en la Prueba de Obediencia organizada por el Grupo Frajamo  
Autor
Publicado: 17/11/2006
Leídas 3917 veces
Tamaño 2.90 KB
Página de impresion amigable Avisar a un amigo
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
 

RECORD DE PARTICIPACION EN LA PRUEBA DE OBEDIENCIA ORGANIZADA POR EL GRUPO FRAJAMO – EN MADRID


por Pedro Márquez Rebollo, noviembre - 2006




Ver Articulo: REPORTAJE PRUEBA DE OBEDIENCIA FRAJAMO


RECORD DE PARTICIPACION EN LA PRUEBA DE OBEDIENCIA
ORGANIZADA POR EL GRUPO FRAJAMO – EN MADRID
Tras algo más de un año de andadura, en concreto desde Junio de 2005, mes en el que se celebrara la primera Prueba de Obediencia en España, los días 23 y 24 de Septiembre, el Grupo de Trabajo FRAJAMO organizó, con la perfección a la que nos tiene acostumbrados, una ejemplar Prueba de Obediencia a todos los niveles. Quizás no sea yo (Juez de la Prueba), el mas indicado para detallar de modo idealista lo ocurrido durante este fin de semana, pues de alguna manera puede sonar a “mirarse el propio ombligo”, pero mis argumentos son totalmente realistas y sinceramente, altruistas en pro de la “causa de la Obediencia” en nuestro país. Este joven Reglamento necesita todavía muchos apoyos y colaboración por parte de todos los sectores del mundo del perro, a los cuales estoy convencido que los beneficios finales les terminarán repercutiendo positivamente.

Y es en este sentido por lo que deseo hacer especial hincapié en los esfuerzos que materializó FRAJAMO (y decir FRAJAMO es lo mismo que decir D. Javier Moreno), para que este Prueba fuera un éxito rotundo. Lo primero que toca destacar es la cantidad de patrocinadores que apoyaron el evento, lo que tiene también para la Obediencia una retro-alimentación mediática: Eukanuba, Greenies, Ferplast; todas ellas marcas de primera línea en el sector canino, a las que sumaron su colaboración: Telepiensos y KNS Ediciones. Esta última, editorial que ha traducido al castellano un sin fin de obras vanguardistas de reputados autores, ha demostrado ya en mas de una ocasión su estrecha colaboración con los entusiastas que nos creemos, de verdad, el futuro boom de la Obediencia como modalidad de éxito en España.
....
....
....
....



Ver Articulo: REPORTAJE PRUEBA DE OBEDIENCIA FRAJAMO


Documento facilitado por Eloy Aranda del Grupo Bocalan


Recuerda: necesitas tener instalado el Adobe Reader

 
Volver a Sección | Volver al Indice principal

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com