Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Normativas: NUEVAS NORMAS PARA PODER CELEBRAR UNA PRUEBA CEPPA  
Autor minimum
Publicado: 22/4/2007
Leídas 4118 veces
Tamaño 4.85 KB
Página de impresion amigable Avisar a un amigo
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
 

NUEVAS NORMAS PARA PODER CELEBRAR UNA PRUEBA CEPPA



AUTORIZACIÓN DE UNA PRUEBA DE TRABAJO
Toda prueba de trabajo que se desee celebrar debe de estar previamente autorizada por el Real CEPPA y, por tanto, incluida en el Calendario General de Actividades del Club.

Dicho Calendario se aprueba en la reunión conjunta anual que celebra la Junta Directiva Nacional con los Presidentes de Delegaciones, quienes dan cuenta de las diferentes peticiones en su demarcación geográfica. La aprobación de las solicitudes queda sometida a lo dispuesto en el Reglamento de Pruebas de Trabajo.

Una vez confeccionado el Calendario, la posterior inclusión de una prueba –o el cambio de fecha de una de las incluidas- precisa de la aprobación de la Junta Directiva Nacional, que no lo autorizará si no se tramita, al menos, con un mes de antelación a la fecha de que se trate y a través de la Delegación correspondiente.

NORMAS PREVIAS A LA CELEBRACIÓN DE UNA PRUEBA DE TRABAJO

Las Delegaciones y Grupos de Trabajo reconocidos por el Real CEPPA deberán enviar a la sede central una semana antes, al menos, de celebrarse la prueba de trabajo relación de los perros inscritos, indicando expresamente los datos siguientes:

1. Nombre del perro
2. Escuela y Grado al que se presenta
3. Nombre del guía
4. Número de socio del guía
5. Grupo de Trabajo al que pertenece el guía, si participa en grado 1, 2 ó 3.
6. Nombre del propietario
7. Número de socio del propietario

A fin de actualizar la base de datos de pruebas de trabajo del Real CEPPA se acompañará fotocopia legible de todas las páginas de la cartilla de trabajo de aquellos ejemplares que se presenten a los grados 1, 2 y 3.

APERTURA DE CARTILLAS DE TRABAJO

Los socios que soliciten la apertura de cartilla de trabajo deberán remitir al Real CEPPA carta de solicitud dos semanas antes, al menos, de la fecha de celebración de la prueba, indicando expresamente los datos siguientes:

1. Nombre del perro de su propiedad para el que solicita la apertura de la cartilla
2. Fotocopia legible del pedigrí del perro
3. Fecha de celebración de la prueba
4. Delegación o Grupo de Trabajo organizador
5. Localidad y Juez
6. Justificante de haber ingresado la cantidad de 25,00 euros en la cuenta CCC: 0030/1001/37/7519271, a nombre del Real CEPPA; o mediante envío de talón nominativo o giro postal a nombre y señas del Club.

Esta carta de solicitud con los documentos anexos se cursarán al fax nº 91.369.45.01, o vía e-mail a la dirección de correo administracion@realceppa.es (acompañando los documentos escaneados).

PARTICIPACION EN PRUEBAS

Se recuerda a los socios que los perros que inicien su carrera deportiva en una prueba BH organizada por el Real CEPPA, deberán tener abierta la cartilla de trabajo expedida por el Real CEPPA.

Asimismo, se recuerda a las Delegaciones y Grupos de Trabajo reconocidos la necesidad de contrastar con la sede central, antes de la celebración de la prueba, que los guías de los ejemplares que se presenten a las pruebas de trabajo, en sus grados BH, 1, 2 ó 3, son socios del Real CEPPA y pertenecen a un Grupo de Trabajo reconocido por el Real CEPPA. La pertenencia a un Grupo de Trabajo reconocido se exige únicamente si va a participar en alguno de los grados 1, 2 ó 3.

También se recuerda que un juez puede juzgar como máximo 30 disciplinas por día. Por tanto, en una prueba exclusivamente BH (2 disciplinas cada perro), el juez podrá juzgar como máximo 15 perros por día. Si la prueba fuese una prueba mixta (BH y CEPPA/SchH) habrá que hacer el cálculo correspondiente a razón de 3 secciones por perro al CEPPA/SchH y 2 secciones por perro a la BH para ver cuántos perros podrá juzgar el juez por día, y en función de ello la organización aceptar inscripciones para un día de prueba o ampliar a dos.

El organizador de la prueba anotará el nombre del guía en la casilla Homologación por el Real CEPPA.

HOMOLOGACIÓN DE LAS PRUEBAS DE TRABAJO

Una vez concluida la prueba, las Delegaciones o Grupos de Trabajo organizadores deberán remitir a la sede central un catálogo de la prueba y el modelo de informe original, que se les ha facilitado, debidamente cumplimentado y firmado por el Juez actuante y por el Comisario, en el plazo de siete días, adelantando previamente por e-mail a la dirección administracion@realceppa.es o por fax al número 91.369.45.01 los resultados de la prueba.

Sin este requisito no se procederá a su homologación.
 
Volver a Sección | Volver al Indice principal

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com