Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Raza: El basenji  
Autor minimum
Publicado: 14/5/2007
Leídas 3587 veces
Tamaño 2.09 KB
Página de impresion amigable Avisar a un amigo
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
 

El basenji


por Robin L. Simmons




Ver Articulo: El basenji


¿Cuál es el basenji? Bien, si usted evalúa las características raciales: elegante, gracioso, poco ladrador, de poco aroma, de fácil alojamiento, y relativamente pequeño (de 22 a 24 libras de peso si no es obeso) se preguntará por qué no todo el mundo tiene un basenji. Simplemente piense, no tendrá que aspirar todo el pelaje de un retriever; no tendrá que tolerar el aullido de un beagle; no tendrá que repeler un labrador de 80 libras de su regazo. Acerca del temperamento, la AKC describe al basenji como inteligente, independiente y afectivo, todos los adjetivos que existen para el ya impresionante paquete.
¿Por qué el basenji se encuentra en el lugar 78 (de cerca de 154 razas) en la lista de registro de la AKC 2004? Sin contar con las ventajas de sus características físicas su aspecto noble y su personalidad, los basenjis son realmente unos “bichos malos”, en el buen sentido de la palabra. Cuando mi amiga Diane nos invita a mí y a mis dos perros a su casa, siempre dice: Ah, y trae al pequeño criminal (matón, gamberro, hooligan) también.



Ver Articulo: El basenji


Recuerda: necesitas tener instalado el Adobe Reader



Traducido por Traducido por Dr. Ricardo Aldana Salcido , draldana@prodigy.net.mx
 
Volver a Sección | Volver al Indice principal

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com