Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
:  
Autor minimum
Publicado: 15/5/2007
Leídas 4921 veces
Tamaño 1.77 KB
Página de impresion amigable Avisar a un amigo
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
 

ORDEN DE 24 DE ENERO DE 1980 SOBRE DISTINTIVO DE PERROS DETECTORES DE NARCÓTICOS Y POLICÍA



Artículo 1.
Se crea el distintivo de Guía de Perros en sus especialidades de Detectores de Narcóticos y Perros Policía, que estará constituido por un escudo con fondo blanco, de 25 mm. de anchura y 30 de altura, siendo su lado inferior un arco de circunferencia de 14 mm. de radio. Llevará un borde dorado de un milímetro de anchura y en su interior un rombo rojo con filo dorado con el emblema del Cuerpo de la Guardia Civil, con una cabeza de perro pastor alemán en color plata superpuesta sobre él.

De su parte inferior colgará por dos puntos uno o dos pasadores, de 25 milímetros por 5 mm., en color plata, en cuyo interior aparecerán, en negro, las voces de "policía" o "narcóticos", según especialidad o especialidades del poseedor.

Artículo 2.
Este distintivo se usará por el personal que realice con aprovechamiento el curso completo de adiestramiento de perros detectores de narcóticos o perros policía de la Guardia Civil y se encuentren en posesión del diploma.

Los jefes, oficiales y suboficiales de la Escuela que sean profesores de tres cursos y con una permanencia mínima en la Escuela de seis meses, tendrán igualmente derecho al uso de distintivo.

Artículo 3.
Se llevará en el lado derecho del uniforme y por encima del bolsillo superior.

El diseño se publicará adjunto y en la "Colección Legislativa", en sus colores respectivos.

Artículo 4.

Queda derogada la Orden de 28 de diciembre de 1972, por la que se creó el distintivo de Guía de Perros Policía.


 
Volver a Sección | Volver al Indice principal

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com