Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Conducta:  
Autor minimum
Publicado: 23/7/2007
Leídas 3420 veces
Tamaño 2.05 KB
Página de impresion amigable Avisar a un amigo
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
 

TEORIA MODAL:
PARTE 4 - APLICACIONES DE LA PRÁCTICA EDUCACIÓN MODAL


por Iain MacDonald, 2001




** [PDF] **TEORIA MODAL: PARTE 4 - APLICACIONES DE LA PRÁCTICA EDUCACIÓN MODAL** [PDF] **


El rendimiento de una enseñanza óptima, requiere de un grado de motivación así como una clara comprensión de la comunicación entre maestro y alumno. O´Farrell (1992), sugiere que un perro no necesita estar dentro de un marco mental para aprender . esto es correcto, ya que el perro es capaz de aprender bajo una gran variedad de circunstancias y estados emocionales, pero también hay que considerar el trabajo de Eysenk (1999), quien antepone el rol de la motivación y su efecto positivo en el aprendizaje en humanos. Esta posición, incluye rendimiento de aprendizaje asociado con un alto grado de motivación y es apoyado fuertemente por el trabajo de Fox (1978) en perro y otros canidos. Esta teoría, en su forma más básica, se provee como sistema de educación. Utiliza las necesidades sociales del perro para establecer y mantener el control; utiliza los instintos naturales de presa en una forma infantil de juego Fox (1978), como primer motivador / reforzador .



** [PDF] **TEORIA MODAL: PARTE 4 - APLICACIONES DE LA PRÁCTICA EDUCACIÓN MODAL** [PDF] **


Recuerda: necesitas tener instalado el Adobe Reader

 
Volver a Sección | Volver al Indice principal

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com