Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Cursos online:  
Autor minimum
Publicado: 31/12/2006
Leídas 6052 veces
Tamaño 6.93 KB
Página de impresion amigable Avisar a un amigo
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
 

Etología Canina




Hasta el momento casi todo lo que se sabe sobre ETOLOGIA CANINA, se basa en la observación directa de los animales en estado salvaje.

Objetivos
Este curso ha sido diseñado para proporcionar unos profesionales con una formación sólida y práctica. En cursos anteriores hemos formado profesionales que aportan rigor y seriedad al medio profesional, y que acuden a foros internacionales con sobresalientes aportaciones.

Se utiliza una didáctica muy personalizada, que como ha demostrado en cursos anteriores una eficacia muy superior a la que se obtiene mediante la enseñanza presencional convencional.

Al alumno se le capacita notablemente con recursos para salir al mercado, además de poder pasar a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.

Precedentes
Este curso esta diseñado para aprender, no para estudiar. Tiene sus orígenes en la investigación desarrollado por nuestro grupo y por PRONATURA, y en la experiencia generada en nuestro trabajo diario.

También se crea a partir de la experiencia que nos precede en cursos presénciales que venimos impartiendo desde años atrás.

Enseñanza a distancia con tutor personal
Se trata de un curso a distancia de gran calidad que ofrece resultados excelentes. Nuestros alumnos estudian y desarrollan su programa en su domicilio según la organización que ellos hagan de su tiempo disponible.

La presentación es clara y concisa para evitar dudas, aunque siempre existe un tutor personal para cualquier cuestión.

Dicho tutor elegido entre nuestros profesionales, complementario a la formación del alumno, corrige todos los trabajos de su alumno, disponiendo así la posibilidad de una evaluación infinitamente más extensa, tranquila e individualizada que la enseñanza presencional y convencional.

A lo largo del curso existe la posibilidad de tutorías presénciales.

El curso consta de 9 temas, que se reciben todos de vez o en dos partes, como lo desee el alumno. Los envíos se realizarán preferentemente por correo electrónico, también puede hacerse el envío por CD o sobre papel.

Dirección y desarrollo
La dirección, promoción y coordinación del curso corre a cargo nuestro.

A lo largo de los últimos años hemos formado a grandes profesionales de la Comunicación Animal.

Certificación
Tras la superación del curso, los alumnos participantes recibirán un Diploma y una certificación de los estudios acreditativa de lo aprendido.

Reserva de plazas: Tfno.: 649 058 969, o en cursos@terapianimal.com
http://www.terapianimal.com

Nuestra enseñanza a distancia
Se trata de una enseñanza a distancia de gran calidad con unos resultados sobresalientes, superiores a los obtenidos por la enseñanza presencial convencional.
Sus ventajas:
- Cada alumno sigue su ritmo. Desarrolla su programa y estudia en su domicilio según su organización del tiempo. Generalmente tenemos alumnos que trabajan o estudian a la vez, y esto les impide adaptarse a programaciones ajenas. Con esta modalidad de curso, y la auto programación de cada alumno, para muchos es la mejor vía de estudio.

- Además esta modalidad de curso significa un importante ahorro de dinero y tiempo en desplazamientos, alojamientos,…

- No hay compañeros que condicionen el tiempo que se dedica en clases presénciales a los diferentes temas del programa. Cada alumno, invierte el tiempo en función de sus experiencias y conocimientos, el tiempo que él necesita para cada tema o desarrollo del programa.

- La presentación es clara y concisa, y además siempre hay un tutor personalizado para cualquier duda.

- La posibilidad de evaluación, nos resulta mucho más extensa, tranquila e individualizada. No es como en los cursos, en los que el alumno, crees que es, el sujeto que se sienta en tal sitio, y que al final has intercambiado con él, dos o tres conversaciones.

Aquí, como el curso esta diseñado para que el alumno aprenda. El tutor corrige todo su trabajo y al hacerlo dispone de un control del aprendizaje del alumno impensable en la enseñanza presencial convencional.

- No hay exámenes. Cada alumno tiene su evaluación continúa.

- Como no olvidamos el contacto personal, que en ocasiones es una referencia, pueden realizarse tutorías presénciales.

Precio y modalidades de pago
Consulta nuestra pagina web: http://www.terapianimal.com

PROGRAMACIÓN


TEMA 1: INTRODUCCIÓN. Nociones de etología.
TEMA 2: COMUNICACIÓN
TEMA 3. LA MATERNIDAD
TEMA 4: EL CACHORRO
TEMA 5: ETAPES VITALES DEL PERRO
TEMA 6: APRENDIZAJE DEL PERRO
TEMA 7: INTELIGENCIA DEL PERRO
TEMA 8: EL TERRITORIO
TEMA 9: NUTRICIÓN ANIMAL
TEMA 10: LA VEJEZ
TEMA 11: TRASTORNOS MÁS FRECUENTES
1.ladridos
2.fugas
3.agujeros en el jardin
4.comer porquerías
CUESTIONES Y PRACTICAS

Algunos de desarrolladores o tutores de los cursos
Beatriz García Beguería: Es diplomada en trabajo social. Ha desarrollado siempre su actividad laboral en la educación de diversos colectivos, como drogas, discapacitados, paraliticos cerebrales,... Desarrolla el programa de Terapia Asistida con Animales en diversos centros geriatricos.

Lourdes Serrano Vazquez: Es diplomada en Magisterio y licenciada en Psicopedagogia. Desarrolló su actividad laboral con discapacitados, población desfavorecida (etnia gitana, inmigrantes,...), y participación en todos nuestros cursos y actividades... Desde siempre dedicada a la educación.

Sergio A. Otal Escartín: Es licenciado en Veterinario y master en Psicología canina. Director del curso. Desarrolla su actividad fundamentalmente en consulta y asistenca técnica.


Cursos Online del Autor
Comunicacion Animal
Inteligencia Canina
Terapia Asistida con Animales
Etología Canina
Psicologia Canina
 
Volver a Sección | Volver al Indice principal

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com