Hide/show left column Hide/show left column Hide/show left column
Hide/show right column
Hemeroteca
Sitios Asociados
Visitantes
Herramientas:  
Autor minimum
Publicado: 24/5/2009
Leídas 6891 veces
Tamaño 3.49 KB
Página de impresion amigable Avisar a un amigo
PASALO A TU RED SOCIAL: Bookmark and Share
 

El collar electrónico para el entrenamiento canino en Schutzhund.


Jim and Phyllis Dobbs and Alice Woodyard





** [PDF] **EL COLLAR ELECTRÓNICO PARA EL ENTRENAMIENTO CANINO EN SCHUTZHUND** [PDF] **


¿Es una pieza para equipamiento de entrenamiento, que es demasiado difícil para cualquiera y nada mas para los profesionales? ¿Es útil nada más para los perros de altos drives? Es un macabro ingrediente secreto que el público no debe conocer?

Lejos de ser inherentemente inhumano, increíblemente complejo o nada mas para los profesionales, el collar electrónico, cuando es utilizado correctamente es extremadamente efectivo y humano para entrenar cualquier perro del cual se espera que obedezca comandos sin la correa.

Técnicas de entrenamiento probadas en el Centro de Entrenamiento de Tri Tronics en Marysville, California, muestran como el e-collar le permite al perro hacer la transición del trabajo con correa al trabajo sin correa, desde una distancia tanto corta, como larga.

El e-collar permite correctivos precisos y sincronizados los cuales producen un redituable y confiable trabajo canino. Esto lo hace permitiendo al manejador comunicarse con el perro de una manera que es fácil de comprender para el perro y que no interrumpe el flujo de entrenamiento.

Aprender el uso del e-collar, de hecho, entrena al entrenador. El collar electrónico no es un atajo para el éxito y aprender su uso correcto evita los las soluciones inútiles. Los malos efectos de algunos atajos tienden a magnificarse con el uso del collar.

Esta serie de artículos llevaran al entrenador de Schutzhund paso a paso, por todo el proceso de la aplicación correcta de las técnicas de uso, del collar electrónico. Siguiendo estos procesos, cada entrenador puede maximizar el potencial de trabajo del perro, hacia rendimientos de estilo y espíritu en todas las fases del trabajo del Schutzhund: rastreo, obediencia y protección.
...
...
...
...
...



** [PDF] **EL COLLAR ELECTRÓNICO PARA EL ENTRENAMIENTO CANINO EN SCHUTZHUND** [PDF] **


Recuerda: necesitas tener instalado el Adobe Reader



TRADUCTOR


Dr. Ricardo Aldana Salcido
E-Mail: dr_aldana_s@yahoo.com.mx


AUTOR


Jim and Phyllis Dobbs and Alice Woodyard
Web: http://www.dobbsdogs.com



 
Volver a Sección | Volver al Indice principal

voraus.com es un web de carácter personal, independiente y sin publicidad, cuyo origen se remonta a finales del 1997, es un proyecto sin fines comerciales, todos los contenidos publicados se ofrece de forma libre y gratuita. Nuestros colaboradores contribuyen sin remuneración ni ánimo de lucro, y la posibilidad de colaborar está abierta permanentemente a todos sus lectores.
voraus.com no es una sociedad mercantil ni desempeña labor remunerada alguna, y los gastos que genera esta publicación son soportados por su editor, que no cuenta para ello con ningún tipo de ayuda económica o patrocinio. Tampoco cuenta con ningún tipo de staff profesional.
Esta web es editada y mantenida por Rafael Sánchez-Garrido, desde Málaga (España). Su editor no se responsabiliza en absoluto de las opiniones vertidas por sus colaboradores en esta publicación, ni de los comentarios públicos realizados por los lectores en el web de la publicación, ni del uso que sus lectores puedan hacer de las mismas, ni de las consecuencias que puedan derivarse de dicho uso, ni de los posibles errores de traducción o mecanización, ni de la calidad o veracidad de los documentos que se referencien.
Esta publicación se suministra gratis y sin garantía, y su editor no se proclama experto en las materias tratadas.Toda información publicada en este sitio debe ser verificada antes de su uso.
Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Powered by XOOPS 2.0.5.2 © 2001-2007 The XOOPS Project
www.voraus.com - www.vorausmedia.com - www.wusv.net - www.mercadog.com